Saltear al contenido principal
3DX-Ray En Security & Policing 2020

3DX-Ray en Security & Policing 2020

El uso de Rayos-X para la inspección de objetos y mobiliario en oficinas e instalaciones cada vez es más habitual en los grupos profesionales de Contramedidas Electrónicas de las FSE. 

A pesar de que existen otros equipamientos como ORION HX o FOX-3, en ocasiones puede ser imposible penetrar o realizar el material que se quiere inspeccionar como es el caso de los extintores o puertas metálicas. Esto es conocido por las agencias de inteligencia y grupos operativos que realizan instalaciones encubiertas de transmisores y grabadores de audio y video, es obvio que van a tratar de aprovechar todas las debilidades posibles del equipo T.S.C.M. para no ser detectados. 

Durante la última edición de Security & Policing 2020, tuvimos el placer de conocer a 3DX-Ray y realizar unas pruebas para comprobar de primera mano si su gama de ThreatScan LS se adaptaba a las necesidades que nosotros entendemos que eran necesarias a la hora de adoptar un equipamiento de este tipo de el set de herramientas TSCM de los equipos profesionales. El resultado fue la firma de un acuerdo de distribución para España para la gama de equipos de 3DX-Ray del sector de seguridad.

Objetos ocultando electrónica vistos con Rayos X

3DX-Ray fabrica un equipamiento de inspección de Rayos X que se adapta perfectamente a lo que buscan los profesionales de las Contramedidas Electrónicas. Es un equipo compacto y táctico, fácil y rápido de desplegar. Su uso no puede ser más sencillo y permite su uso prácticamente en cualquier sitio. Con ThreatScan LS1, LS3 o LC, es posible escanear terminales VoIP para su comprobación interna sin tener que desamblarlos, puertas y mobiliarios para comprobar que no esconden electronica alguna, o los típicos objetos de decoración que pudieran haber sido usados como caballo de troya para realizar grabaciones y escuchas de forma encubierta.

Durante los meses de Septiembre y Octubre tendremos la visita del representante comercial para realizar muchas más pruebas y hacer demostraciones a los clientes potenciales de las FSE.