Saltear al contenido principal

Cifrar las comunicaciones es una medida de seguridad plenamente implementada en otros ámbitos profesionales, como pueden ser las transacciones de banca online, el envío de información confidencial por email y otras operaciones de transmisión de información a través de canales de comunicación que pueden sufrir vectores de ataque.

GECOMSE dispone de soluciones de cifrado que le permite trasladar esa seguridad a sus comunicaciones de voz para no tener que confiar en una infraestructura que no puede controlar ni auditar.

Nuestro catalogo incluye soluciones exclusivamente para organismos públicos y organizaciones privadas.

Las soluciones de cifrado de voz, mensajes de texto y email que implementa GECOMSE son de extremo a extremo y emplean los algoritmos más potentes y seguros disponibles hoy en día. Los protocolos de intercambio de claves, la autenticación y generación de llaves se realiza en el propio terminal para asegurar al cliente la mayor confidencialidad posible.

Disponemos de soluciones para adaptarnos a las dos situaciones actuales que se dan en la mayoría de las empresas y organismos 1) cifrado para terminales propiedad del usuario o que requiere de su propio terminal y 2) soluciones en las que además de la aplicación de cifrado se aporta un terminal fijo o móvil robustecido y con garantías.

Ventajas de usar nuestras soluciones:

  • No confiar en redes no auditables.
  • Comunicación segura desde cualquier sitio.
  • Posibilidad de usar en fijo o en móvil.
  • Almacenamiento cifrado.
  • Facilidad de uso para cualquier persona.
  • Posibilidad de auditar el código.