Saltear al contenido principal

GECOMSE dispone tanto de experiencia como de catalogo para guiar a aquellos que quieren dotarse de equipamiento de contramedidas electrónicas. Formación y equipamiento para dotar a un grupo de profesionales de los más avanzados recursos técnicos para lograr el mejor resultado.

Además de los servicios profesionales de Barridos Electrónicos (T.S.C.M.), el mercado ofrece dispositivos de uso personal que permiten dotarnos de un grado de seguridad para la actividad diaria tanto en el ámbito profesional, como en la vida personal.

Cada día más personas adquieren conciencia de la amenaza real y optan por una disciplina de seguridad para proteger su información, seleccionar el equipamiento necesario para cada circunstancia es fundamental a la hora de dotarse de equipamiento que nos ayude a preservar la privacidad de nuestra información para que solo llegue a la persona que uno mismo quiere.

GECOMSE puede asesorar y dotar de equipamiento para aquellas personas que den un paso adelante en su compromiso de cuidar de la información de su organización.

A pesar de que el mundo online nos brinda muchas ventajas a la hora de reducir los desplazamientos y nos permite elegir una basta cantidad de formas de comunicación, las reuniones y los viajes fuera de nuestro entorno seguro siguen siendo una necesidad. El cara-a-cara sigue siendo necesario entre las personas, las reuniones en entornos no controlados no dejan de producirse y por eso es necesario dotarse de dispositivos y mecanismo de seguridad para que nuestra información no termine filtrada.

Tanto para aquellos que se mueven de un lugar a otro, como para los que quieren dotarse de una capa tecnológica de seguridad, GECOMSE puede proveer soluciones que con cierto grado de compromiso y disciplina, ayudaran a protegernos sin tener que cambiar la forma de hacer negocios.