Saltear al contenido principal

Información para ofrecer nuestros servicios a sus clientes

Hemos querido crear esta sección para ayudar a responder aquellas preguntas que nos suelen formular de forma más frecuente, además de resolver cuestiones en materia de servicios T.S.C.M. sobre como hacer de GECOMSE su partner para externalización de sus servicios.

Outsourcing

La confianza depositada en GECOMSE, por parte de empresas de sobrenombre en España, representa en la actualidad aproximadamente un 40% de los servicios T.S.C.M. que realiza. Esa cifra tan significativa no sería posible si GECOMSE no hubiera adaptado dinámicamente su forma de trabajar y de facilitar el acceso a nuestros servicios para que virtualmente y cara a terceros clientes, parezcan servicios propios.

GECOMSE se siente muy honrada de recibir la confianza de tratar con el más importante de los activos de una compañía de servicios y consultoría, sus clientes.

  • Directos
  • Outsource

Preguntas Frecuentes

¿ Puedo ofrecer servicios T.S.C.M. de GECOMSE a mis clientes ?

Si, actualmente tanto los recursos técnicos como humanos nos permiten realizar nuevas alianzas estratégicas con profesionales del sector de la seguridad que quieran ofrecer nuestro catalogo como servicios añadidos.

¿ Como se establece la relación entre ambas partes ?

GECOMSE es extremadamente respetuosa con sus socios y nunca los abordará mientras exista una relación entre ambas pares. Además, ofrece un NDA para sellar los alcances y limites de nuestra actuación.

¿ Debo intervenir durante el proceso ?

Recurrir a GECOMSE es recurrir a una empresa solvente en todos los aspectos, a nuestros socios les pedimos siempre que nos acompañen pero no tienen porque intervenir y pueden así centrarse en su core business

Quiero mantener mi imagen corporativa

No es problema, GECOMSE desarrolla una media de 150 informes al año y solo depende de nuestro socio como quiere abordar como reflejar su branding en nuestra documentación.

Mi organización busca servicios periódicos

Actualmente mantenemos acuerdos basados en diferentes criterios; periodicidad, volumen y casuísticas especiales. Estamos siempre dispuestos a sellar acuerdos de compromiso con su organización.

No tengo formación en esta materia pero me resulta interesante

No es problema, con nuestros acuerdos de colaboración podemos facilitarle formación gratuita para que pueda exponer de la mejor forma a sus clientes porque deben contratar con su organización nuestros servicios.

Mi pregunta no figura en esta lista...

Vaya, lo sentimos… pero es una gran oportunidad para que contacte con nosotros ya mismo.