Saltear al contenido principal

MESA

El nuevo analizador de espectro MESA combina portabilidad con una amplia gama de avanzadas capacidades operativas.

MESA permite visualizar una gran variedad de datos de frecuencia, tales como span, frecuencias de inicio y parada, dBs y RBW desde 10kHz a 6GHz. Los tipos de gráficos de señal incluyen entre otros, traza en vivo, traza pico, Cached Peak, traza promedio, umbral de alerta, RSSI y O-Scope.

El modo SmartBars utiliza gráficos de barras para detectar y localizar la energía de RF mediante la visualización de nuevas señales o el aumento de la energía de RF en comparación con una traza de referencia procedente del exterior de la zona objetivo. La nueva energía es indicada mediante el aumento de determinadas barras.

El modo Mobile Bands permite al usuario monitorizar los niveles de energía de RF de varias bandas específicas (Wi-Fi, GSM, etc.) en una pantalla. Cada banda se puede personalizar en intervalos definidos por el usuario. Este modo es excelente para encontrar rápidamente energía de RF en rangos específicos.

Los modos Wi-Fi y Bluetooth® indican los puntos de acceso WiFi cercanos y emparejamientos Bluetooth®, la intensidad de señal relativa y los enlaces a Spectrum View para visualizarlos en el modo de traza de frecuencia en tiempo real.