Saltear al contenido principal

Sistema de auricular inalámbrico con comunicación cifrada

 

La comprensión del habla es esencial en la vigilancia física. Cada mensaje debe ser claramente entendido por los miembros del equipo en cualquier situación, sin importar lo ruidosa que sea.

El nuevo sistema RogerTM Covert C ha sido diseñado específicamente para aplicaciones que requieren los más altos niveles de inteligibilidad y discreción. RogerTM Covert establece un nuevo estándar para las transmisiones inalámbricas de voz seguras, ofreciendo un rendimiento incomparable y fiable en los entornos más difíciles.

Ventajas:

  • Facilidad de Uso

RogerTM Covert C ha sido diseñado para ser tan sencillo de usar como sea posible. La instalación toma unos minutos y no requiere conocimientos técnicos.

  • Fiabilidad

RogerTM Covert C es totalmente inmune a las interferencias electromagnéticas y no interferirá con otros sistemas que operan en frecuencias similares. El cifrado AES de 128 bits del sistema garantiza transmisiones seguras.

  • Discreción

El Auricular RogerTM C es casi invisible en el canal auditivo. La unidad principal y el Control Remoto son lo bastante pequeños como para desaparecer bajo la ropa.

  • Rendimiento

RogerTM Covert C captura la voz con la máxima compresión e inteligibilidad incluso en los entornos más ruidosos.