Saltear al contenido principal

Secure Meeting Room

La necesidad de crear entornos seguros, donde mantener conversaciones con información de alto valor, ha ido creciendo a lo largo de los años, las noticias y escándalos han evidenciado que exponerse a ser grabado no es de una singularidad como para pensar que a uno mismo no va a ocurrirle.

GECOMSE ha participado activamente no solo en el diseño de Salas de Reuniones Seguras, además ha protocolizado su uso adaptándose a las necesidades del cliente y normalizando su uso. La implementación de S.M.R. consta de varias fases; diseño, securización T.S.C.M., instalación de contramedidas y mantenimiento.

PROYECTOS DE SALAS SEGURAS

Disponer de una Sala Segura en una organización no se limita a la compra e instalación de equipamiento, es necesario tener una idea clara de como ese espacio es usado en la actualidad, que tipo de personas, tanto de la organización como externas, hacen uso de ella y de que manera se hará uso de la misma una vez reforzada.

Equipos que se valoran durante la implementación:

  • Generador de ultrasonido.
  • Inhibición selectiva de señales R.F.
  • Generadores acústicos.
  • Detectores de ferrita

R.F. Shielding & Fuga Acústica

Además de elaborar proyectos de salas seguras, GECOMSE tiene capacidades para la comprobación de atenuación de salas revestidas (R.F. Shielding) así como de hacer valoraciones de fuga acústica.