Saltear al contenido principal

ThreatScan LS

ThreatScan® es un sistema de inspección por Rayos X ligero, portátil y alimentado con batería que permite ser rápidamente desplegado para generar imágenes de rayos X en tiempo real de alta calidad.

El gran área de procesamiento de imágenes de 600 x 460 mm de ThreatScan® permite al operador escanear mobiliario, objetos y paquetes comunes en un solo barrido. Este potente sistema penetra hasta 34 mm de acero a 120 kV, produciendo imágenes de alta calidad con resolución sub-milimétrica.

Una gama de sofisticadas funciones de procesamiento de imágenes, como discriminación de materiales, panorámica, zoom, DeepFocusTM, 3D Emboss, medición y anotación, junto con imágenes de alta calidad permiten al operador interpretar la imagen de forma rápida y precisa.

La inspección con Rayos X permite realizar exploraciones más profundas y permite a los operadores de T.S.C.M. verificar los resultados obtenidos con su ORION o su cámara térmica antes de realizar una perforación o fracturar objetos. Las puertas de metal, mobiliario de alta gama u objetos de decoración de alto valor económico y sentimental pueden ser comprobados sin tener que realizar ninguna acción agresiva antes de estar seguros de cómo proceder.