T.S.C.M. - Servicios
Technical Surveillance Countermeasures
Los servicios de contramedidas electrónicas de GECOMSE tienen como objetivo la detección y localización de dispositivos de escucha de audio, video o balizas de seguimiento, entre otros vectores que son realizados vulnerando la capa física de seguridad de las organizaciones. Los procedimientos de trabajo de GECOMSE para sus servicios T.S.C.M. están debidamente protocolizados para que los Directores de Seguridad, CISO y empresas de servicios de seguridad puedan disponer de nuestra asistencia con las máximas garantías de confidencialidad por parte de su equipo interno de profesionales del sector con sobrada experiencia.
Servicio profesional
GECOMSE mantiene una gran inversión anual en equipamiento T.S.C.M. profesional y dedica grandes esfuerzos a renovar sus recursos técnicos de forma constante, y somos el partner por excelencia de la prestigiosa Research Electronics (REI), reconocida como el fabricante más puntero en la actualidad de equipamiento de Contramedidas Electrónicas.
Sectores de actividad
En los 30 años de experiencia realizando Barridos Electrónicos, GECOMSE ha tenido la oportunidad de trabajar prácticamente para clientes en todos los sectores y mercados, incrementando su experiencia y procedimientos de forma evolutiva:
- Automoción y transportes
- Banca y finanzas
- Energía e Industria
- Entidades públicas
- Alimentación y consumo
- Salud Privada y Estética
- Aseguradoras e Inmobiliarias
- Tecnología y Telecomunicación
Un barrido electrónico puede ser realizado en:
- Despachos y salas de reuniones
- Domicilios particulares
- Vivienda de lujo y resorts
- Show Rooms y salas de exposición
- Laboratorios de investigación
- Vehículos de alta gama y transporte
- Veleros, yates y jets privados
- Business centers y hoteles